Reseñas… ¿Cuáles serán? Tercer trimestre del 2021

Las reseñas se publican mínimo una vez al mes, por lo que os presento algunas opciones. ¡Estos meses os esperan muchos libros y muy interesantes! Entre ellos habrá un regalazo de Bibiana Ripol. Si no te llaman mucho las opciones que te propongo, seguro que te interesan más las propuestas que hacemos para este verano.

Quiero aprender a gestionar mi estrés, un libro ameno que ofrece algunas claves para gestionar el estrés y sobretodo, entender que tiene una parte positiva, aunque casi todo lo que se oiga sea malo. Es un libro que permite tener algunas herramientas para poder manejar este mal tan usual en nuestro tiempo.

El error de Descartes, este os lo adelanté al presentar al famoso António Dámasio. Un acercamiento muy amable y sencillo a un caso clásico de la neurología, Phineas Gage, y a cómo la razón y la emoción están mucho más entrelazadas de lo que en un principio esperaríamos.

Siete reglas de oro para vivir en pareja, en este caso se trata de una traducción de varios estudios científicos sobre parejas felices e infelices. No es un libro de autoayuda ni tampoco un conjunto de opiniones banales. Sin embargo, ¡recuerda que nada es perfecto!

¿Qué dice usted después de decir hola?, una obra famosísima del padre del Análisis Transaccional, Eric Berne. No he leído nada de este autor, pero por lo que tengo entendido analiza la función que tiene nuestros mensajes después del típico saludo, ¿interesante, no?

Si os gustaría leer alguna reseña específica no dudes en avisarme en la página de Facebook o ¡en un comentario!

Una respuesta a «Reseñas… ¿Cuáles serán? Tercer trimestre del 2021»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: