Resumen del libro «Grupos de encuentro»

Carl Rogers nos dejó un legado muy importante, la cofundación de la corriente humanista en la psicología. Fue contemporáneo de Fritz y Laura Perls, pero nunca participó de la fundación de la corriente gestáltica. En este caso vamos a hablar sobre el libro Grupos de encuentro.

Si te interesa poder un breve acercamiento al libro para saber si te va a resultar interesante, puedes echar un vistazo a este resumen que te  he preparado. La descarga es totalmente gratuita, por lo que no tendrás que pagar nada.

¿Qué te vas a encontrar?

Un documento que explica el contenido del libro con comentarios de un psicólogo titulado especializado en psicología general sanitario. Encontrarás enlaces diversos a libros, temáticas e información de interés que te puede complementar la lectura.

¿Por qué descargar el resumen Grupos de encuentro?

Es una forma de apoyar el proyecto y a su vez de conseguir un documento que te va a dar una visión, breve, pero realista del libro Grupos de encuentro.  La idea es que tengas un recurso útil, realista y que te permita saber si te resulta interesante comprar el libro o por si el contrario no es de tu interés.

Lo puedes descargar gratis aquí. Si te interesa investigar otros resúmenes, ¡hay otros más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: