Quiero comprar un libro de psicología… ¿pero qué editorial?

En el blog, hemos hablado de muchísimos libros e incluso de algunas editoriales concretas, ya que nos han hecho regalazos.

Las editoriales más importantes que yo conozco son las siguientes: Gedisa, Ned publicaciones, Descleé De Brouwer y Kairós. Estas editoriales son muy grandes, por lo que en su catálogo verás diversas temáticas literarias, pero si te interesa encontrar sobre la temática psicológica este es un buen recurso.

Es verdad que si buscas algo más específico, quizás estas opciones te sean más interesantes

Gestalt

Ediciones Lsa Llave es la editorial en dónde más obras vas a encontrar de esta corriente, sobretodo de Claudio Naranjo. También encontrarás obras de otros autores claro está, como Francisco Peñarrubia o Albert Rams.

Psicoanálisis

Respecto a esta corriente hay muchas opciones, pero la que más conocida es Amorrortu, posiblemente la conozcas de las obras completas de Sigmund Freud. Sin embargo, también hay otras opciones, solo tienes que pinchar aquí para ver todo lo que hemos puesto sobre la temática.

Cognitivo – Conductual

En este caso puedes acudir al clásico Desclée de Brouwer, salvo que en este caso vamos a una colección concreta. Si te interesa esta temática, es verdad que hemos reseñado poco, puedes buscar aquí todo lo que sabemos de esta corriente.

 

6 respuestas a «Quiero comprar un libro de psicología… ¿pero qué editorial?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: