Grupos de encuentro, un breve acercamiento

Grupos de encuentro es un clásico de Carl Rogers, sobre el cual hemos hablado largo y tendido, ya que es uno de los padres del humanismo. Es verdad que fue un psicólogo muy importante, ya que pasó desde el psicoanálisis más ortodoxo hasta la terapia centrada en la persona. Su propio punto de vista terapéutico muy interesante y que puedes conocer un poco más en este libro.

¿Qué encontrarás en este documento?

Yo te traigo un resumen del libro, no es el libro como tal. Te animo a que lo compres, pero entiendo que ahora quizás quieras saber de qué trata en más detalle o que no te llegue el dinero. Es una forma sencilla  y clara de poder tener una noción bastante fiable sobre en qué consiste este libro.

¿Por qué un breve acercamiento al libro «Grupos de encuentro»?

 

De este libro hemos hecho una reseña escrita y otra hablada, en formato podcast.  Si todavía necesitas más información sobre el libro, te presento un breve resumen que he hecho.

Esto significa que te vas a encontrar un documento sencillo de leer con muchos enlaces dentro del texto para que puedas exprimir al 100% el texto, aunque no es el texto original, que siempre será mejor.

Por lo tanto, recuerda que este documento es la selección mía de fragmentos del libro Grupos de encuentro, no el texto original.

El link deseado

 

Puedes descargarlo aquí.

Una respuesta a «Grupos de encuentro, un breve acercamiento»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: