¿Dónde estoy?

¡Hola!

Igual has llegado a este blog por casualidad o buscándolo, pero sea como sea, creo que es importante que sepas quién soy y para que existe este blog.

Me llamo Paul y soy psicólogo por la Universidad de Deusto. Me encanta la psicología y soy un gran aficionado a leer, por lo que siempre que tengo oportunidad paso por una librería para ver qué hay de nuevo en este mundillo.

Sin embargo, cuando voy a comprar un libro, me gusta saber si solamente la portada y el resumen son apetecibles o si de verdad el contenido de éste merece la pena. Es un problema con el que me encuentro muchas veces, hay múltiples resúmenes y reseñas, pero nadie da una crítica con la que pueda saber si el libro merece la pena o no.

Este espacio no persigue hacer críticas sobre la metodología, validez, fiabilidad de los datos explicados en los libros presentados. Es posible, que en algunos momentos apunte hacia esos lares, pero mi objetivo es más simple, contar cómo viví yo la lectura del libro y qué me pareció.

Evidentemente, podéis dejar un comentario en alguna de las entradas recomendando o pidiéndome hacer una crítica sobre algún libro.

Antes de despedirme, solamente decir que mi orientación es humanista, por lo que la mayoría de los libros serán de dicha orientación, aunque está claro que también leo obras de otras corrientes.

Un placer y espero que mis comentarios te ayuden a tomar una decisión cuando estés en la librería a punto de comprar un libro.

A %d blogueros les gusta esto: