¿La ciencia tendrá alguna ayuda para vivir en pareja? Sí y son 7

Hace tiempo hicimos la reseña de un libro muy famoso e importante: «Siete reglas de oro para vivir en pareja«. Sin embargo, no desgranamos esos principios o vigas maestras como le llamo en el podcast.

¿Qué me voy a encontrar en el podcast?

En este podcast te vas a encontrar las siete vigas maestras que ha encontrado la ciencia que sostienen cualquier relación amorosa feliz. Ni es un libro de autoayuda, ni tampoco es un texto complicadísimo de entender.

Está basado en experimentos con parejas reales a las que se les estudiaron diversas variables, por lo que recoge experiencias que se podrán acercar, por lo que los principios también lo son.

En definitiva, vamos a desgranar esos principios y vamos a explicarlos con ejemplos sencillos y concretos. Si te quedan dudas, una opción es que me preguntes o que compres el libro, ya que es una joya.

¿A quién está dirigido?

Parejas que se están divorciando

En ningún caso este espacio puede sustituir la genialidad del libro. Simplemente hago un pequeño esbozo de lo que os podéis encontrar en él. Si te estás divorciando o tienes pensado hacerlo en un breve tiempo, también puede ser buena idea que lo escuches, ya que quizás te ayude a hacer mejor el duelo o mínimo divorciarte de la mejor manera posible

Parejas felices

En el caso de que estés feliz en tu pareja, me alegro mucho por ello, que conste, también te invito a que lo puedas escuchar, ya que te podrá dar pistas sobre cómo mejorar la salud de la misma y también conocerás los aspectos que quizás dejas de lado algunas veces y son importantes.

¿Dónde lo escucho?

Lo vas a poder escuchar en Youtube, Spotify o en Ivoox o en el mismo blog.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: