Consulta de psicología aquí&ahora

aquí&ahora es el nombre del blog… ¿Quieres saber por qué?

Te presento mi nueva consulta, aquí&ahora yo me llamo Paul Pérez Palacios, soy psicólogo por la Universidad de Deusto y estoy especializado tanto en Psicología de la Intervención Social como en Psicología General Sanitaria, si quieres puedes ver más información pinchando. Actualmente estoy terminando mi formación en terapia Gestalt, en la escuela de Psicología Integrativa, Síntesis

¿Qué encontrarás en la consulta?

En aquí&ahora se trabaja desde la idea de que la persona que acude a terapia es quién mejor se conoce, por lo que mi papel es ser un traductor de aquellos aspectos que no estén tan claros. Esta traducción se hace respetando los tiempos de la persona y atendiendo a las emociones que se pueden expresar y a aquellas que no tienen cabida aún.

¿No puedes acudir presencialmente?

Quizás no residas en Bilbao, pero eso no es un problema, ya que la consulta es un espacio sanitario, por lo que te puedo hacer un salvoconducto para que puedas venir desde cualquier pueblo y sino, siempre se puede trabajar de manera online. 

En caso de que veas que te sientes a gusto con el planteamiento y crees que la consulta aquí&ahora puede ser tu lugar no dudes en contactarme. Pondremos una fecha en la agenda para poder seguir trabajando, en caso de no ser el caso, habrá sido un placer haberte conocido. 

¿Nos vemos aquí&ahora?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: